Partido de fútbol 7.

El XXVI Trofeo Universidad de Jaén correspondiente a este curso 2018/2019 ha dado comienzo en las instalaciones deportivas de la UJA. Un trofeo interno que tiene como objetivo ofrecer al alumnado universitario y demás miembros de la comunidad universitaria un paquete de competiciones variado y adaptado a la demanda de los mismos.

Hasta el momento se han puesto en marcha las modalidades de fútbol 7, fútbol sala, tenis y vóley 2x2 en el Campus Las Lagunillas en Jaén y pádel en el Campus Científico-Tecnológico de Linares. El próximo lunes 19 de noviembre comenzará el torneo de Fútbol Sala en Linares y el miércoles 21 se disputará el campeonato de bádminton.

Entre las modalidades que se convocarán más adelante se encuentran las competiciones de ajedrez, campo a través, kin ball, pádel, squash y tenis de mesa.

Fuente: Servicio de Actividades Deportivas de la UJA.