Cartel de la muestra.

La Universidad de Jaén acoge desde este lunes la IV edición de la Muestra del Audiovisual Andaluz de Jaén, que se celebrará hasta el día 26 organizado desde el Secretariado de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, junto con la Fundación Audiovisual de Andalucía y la Filmoteca de Andalucía

La muestra se va a desarrollar tanto este lunes como los dos próximos siguientes en el Salón de Grados del Edificio A-3 del Campus de Las Lagunillas a partir de las 19 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Las proyecciones comienzan este lunes con el ciclo de cortos, que incluye los títulos 'La patrulla perdida', de Dosdecatorce producciones; '2º A', de Alfonso Díaz; 'Cornamusa', de Albert Nash; 'La bohème', de Infodel Media; 'La dama en el umbral', de Jorge Dayas, y 'El niño que quiso tocar el cielo', de Sara García Girela. El ciclo de cortos continuará el próximo lunes 19 con 'Salvación' y 'Oftalmós', de Pedro Jaén Rodríguez; 'Me llamo Olmo', de La Claqueta PC; 'Changüis', de Alejandro Lobo; 'Subterráneo', de La Mirada Oblicua, 'Celebraciones', de Azhar Media, y las producciones ganadoras del concurso universitario Suroscopia. Por último, el lunes 26 se proyectará el ciclo documental con la proyección de 'El lugar del poeta', de 29 Letras S.L.L. y 'Dame veneno', de La Zanfoña Producciones.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).