Guillermo Gallardo y Pilar Cervera, durante el concierto. Fotografía: Fernando Mármol

El dúo de violas Guillermo Gallardo   Pilar Cerveza ofreció el pasado martes, 21 de enero, un concierto en la Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio, dentro del proyecto UJA Talento.

En esta ocasión, Guillermo Gallardo y Pilar Cervera (alumnos de posgrado de la Universidad de Jaén) interpretaron dúos para dos violas de Bartok, Pleyel, Stamitz y Bacewicz. El numeroso público asistente disfrutó del virtuosismo de estos dos jóvenes músicos afincados en Jaén.

El próximo concierto tendrá lugar el próximo día 25 de enero (12.30 horas) en el Centro Cultural Baños Árabes, en el Palacio de Villadompardo.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA