Momento del concierto. Foto. Fernando Mármol

La Sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio de la Universidad de Jaén (UJA) acogió el pasado lunes 27 de enero una nueva entrega de los conciertos UJA Talento, en esta ocasión del Quinteto Almazara.

El quinteto Almazara (formado por Luis Báez Cervantes, José Manuel Rubia Pliego, Raquel Martínez Macías, Sonia Segura y Marta Robles), deleitó a la gran cantidad de público asistente con obras de Purcell, Vivaldi e Isabella Leonarda que además fueron comentadas por los propios músicos, como ya es habitual en estos conciertos, en sus características más sobresalientes.

Esta tarde, a las 19.30 horas, se disfrutar de un nuevo concierto en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Magisterio. Jeremías Sanz y Pedro Pablo Gordillo interpretarán al chelo y piano obras de Sergei Rachmaninov, Georgina Sánchez, Gabriel Fauré y Dimitri Shostakovich.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA