Actores de "Quijote"

El Aula de Teatro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén representó el jueves 17 de febrero, en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas, la obra ‘Quijote’.

La puesta en escena fue llevada a cabo por 13 alumnos del taller de teatro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén. La obra estuvo dirigida por Ana Dolores Mena, con la producción de Josele Duro, y versó sobre la figura del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, concretamente un montaje inspirado tanto en la obra del Miguel de Cervantes, como en la versión teatral de D. Quijote de la Mancha de Carlos Álvarez y el musical ‘El Hombre de la Mancha’. La actividad está promovida por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la UJA.