Formación "Siete Cuarto Grupo"

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) visitará el municipio de Alcaudete el sábado, 28 de octubre, con un concierto de “Siete Cuartos Grupo”, que tendrá lugar a las a las 12.30 horas, en el Refectorio del Castillo de Alcaudete.

“Siete Cuartos Grupo” presentará su nuevo disco “Viaje”, un recorrido por los sonidos más actuales del jazz-fusión, el blues y el jazz con raíces andaluzas. Más de 60 minutos de música sin complejos, con composiciones propias llenas de chispa y originalidad. Sus grandes desarrollos, tanto melódicos como armónicos y sus vertiginosos unísonos hacen de esta banda un reclamo para todo aquel que disfrute de la música y le gusten las sorpresas.

“Siete Cuartos Grupo” trabaja en varios formatos, desde trío para las salas y locales más pequeños, hasta cuarteto o quinteto para festivales u otros eventos más grandes. La unión al trío base del saxo y el piano aportan nuevos timbres y texturas que no hacen más que sumar al resultado final. En esta ocasión será un trío, formado por: Carlos López, guitarra; Jesús Valero, bajo, y Alejandro López, batería.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

Más información: www.ujaen.es  y www.jaenjazzy.es

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)