Los dos artistas, durante el concierto. Fotografía: Fernando Mármol

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) llevó el pasado sábado hasta la sala de Exposiciones de la Antigua Escuela de Magisterio los sonidos del dúo Mariano Camarasa y Basile Rahola.

La mezcla de los timbres tan característicos de estos dos instrumentos se vio potenciado por el ambiente artístico y sugerente que se creó en la sala por las obras expuestas con ocasión del IV Certamen de Pintura Manuel Ángeles Ortiz.

El numeroso público asistente disfrutó del virtuosismo y de la estética musical propia que desarrollaron estos dos músicos, al interpretar exclusivamente obras compuestas por ellos mismos.

Por otro lado, el sábado, 29 de febrero, actuará ‘Prospect Park Trío’, en el Pósito de Linares, a las 12.30 horas.

Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA