Cartel de la actividad

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) celebra mañana sábado, 10 de marzo, un concierto de la formación Nat’n Jazz Quartet, que tendrá lugar a las 12.30 horas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén.

Nat‘n Jazz Quartet es una formación jazzística de estilo contemporáneo, con arreglos originales y en el que su cantante, Natalia Ruciero, interpreta algunos temas propios. Este grupo editó hace tres años el disco ‘Nature’.

A finales del 2013 Natalia Ruciero reunió a tres músicos amigos con quienes comparte su afición por el jazz, con la idea de poner en marcha un proyecto musical que gire en torno a algunos de sus standards favoritos, con arreglos modernos y fusionados con otros estilos, añadiendo además algunos temas compuestos por ella misma. Así surgió Nat´n Jazz Quartet, su proyecto más personal hasta la fecha. Este grupo está compuesto, además de Natalia Ruciero, por: Rafael Arregui, al piano; Juan Miguel Martín, al bajo, y Víctor Barco, a la batería.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy.

La entrada a este concierto es libre hasta completar aforo.

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)