Un momento de la actuación. Foto: Isabel García.

El violinista Ara Malikian, uno de los más brillantes y expresivos músicos de su generación, fue el encargado de clausurar el IV Ciclo de Música de Cámara de la Universidad de Jaén, organizado por el Secretariado de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional.

El virtuoso violinista puso el broche de oro a este ciclo con el concierto ‘From Bach 2 Radiohead’, ofrecido este miércoles en el Aula Magna de la Universidad de Jaén, donde estuvo acompañado por Juan Francisco Padilla (guitarra, laúd y teorba) y Rubén Rubio (guitarra, y viola de gamba).

El IV Ciclo de Música de Cámara de la Universidad de Jaén, que dirige Mercedes Castillo Ferreira, comenzó el 26 de febrero con el concierto de violonchelo ofrecido por Dragos Balan. Además, por este ciclo han pasado el Coro de la Universidad de Jaén y el dúo de percusión Mintaka.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).