Uno de los partidos disputados.

Las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén acogen mañana jueves las finales del I Torneo de Acceso a la Universidad, organizado conjuntamente por la Universidad de Jaén, a través de los Vicerrectorados de Extensión Universitaria y Estudiantes e Inserción Laboral, y la Delegación Provincial de Educación de la Junta de Andalucía, y en el que han participado alrededor de 320 estudiantes de Bachillerato de 10 centros educativos de la capital jiennense.

En fútbol 7 masculino, los cuatro equipos clasificados han sido los IES Fuente de la Peña, El Valle, Las Fuentezuelas y Jabalcuz. Por su parte, en fútbol 7 femenino jugarán los IES Fuente de la Peña, El Valle, Las Fuentezuelas y Virgen del Carmen. Por otro lado, en la competición de baloncesto masculino jugarán el CDP Cristo Rey, y los IES Fuente de la Peña, Las Fuentezuelas y Virgen del Carmen. Por último, en baloncesto femenino participarán los equipos del CDP Cristo Rey, C.P. Santa Catalina, IES Guadalimar e IES Fuente de la Peña. Los partidos se disputarán a partir de las 9,30 horas.