Cartel de la actuación de Idoris Duarte Projet

El Club de Jazz de la Universidad de Jaén (UJA) visita el Colegio Oficial de Arquitectos de Jaén, con la actuación de Idoris Duarte Project, en un concierto que tendrá lugar el sábado, 12 de mayo, a las 12.30 horas.

Tras haber desarrollado una larga carrera como intérprete lírica, la cantante, Idoris Duarte, con una sólida trayectoria como soprano solista laureada y miembro de la Orquesta Sinfónica y Coro Nacional de España, dirige este innovador proyecto de Jazz contemporáneo, con temas de su propia composición. En este concierto Duarte presenta una nueva cara de su carrera musical y vuelve a sus raíces familiares de reconocida tradición, como compositores y arreglistas de música popular cubana y Jazz.

Idoris Duarte estará acompañada en este concierto por: Ariel Brínguez, saxo tenor y soprano; Jorge Vera, piano; Javier Moreno Sánchez, contrabajo, y Miguel Asensio, batería.

El Club de Jazz de la Jazz está organizado por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes de la UJA, en colaboración con la Asociación Jaén Jazzy. La entrada al concierto es libre hasta completar aforo.

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)