Mª Paz López-Peláez Casellas, Karine Heggholmen, Felipe Serrano Estrella y Miguel Ángel Chamocho, durante la inauguración. Foto: Fernando Mármol

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Andújar acoge del 25 de octubre hasta el 7 de noviembre la exposición de la Universidad de Jaén (UJA) ‘Small Adjustments/Pequeños ajustes’, en la que se recogen fotografías realizadas por Karine Heggholmen a niños y niñas noruegos y sirios.

Esta muestra fue inaugurada por el Vicerrector de Proyección de la Cultura y Deporte, Felipe Serrano Estrella, y por la Directora del Secretariado de Actividades Culturales, Mª Paz López-Peláez Casellas.

La misma forma parte de un proyecto cultural, coordinado por el profesor de la Universidad de Jaén Miguel Ángel Chamocho, en la que se pretende hacer reflexionar, mediante estas fotografías, sobre los conflictos bélicos y las injusticias que llevan aparejados.

Con posterioridad, desde el 9 al 22 de noviembre, esta exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura ‘Francisco Delicado’ de Martos, y desde el 16 al 31 de diciembre, en la Sala de Exposiciones ‘Pintor Ramírez Ibáñez’ de Arjona.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)