La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UJA falla sus Premios de Fotografía, Poesía y Relato 2019

Cartel de la XXIII edición de los Premios Facultad.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén ha fallado la XXIII edición de sus Premios Facultad 2019, en sus tres modalidades de Fotografía, Poesía y Relato.

En la modalidad de Fotografía, el primer premio ha sido para Pedro José García González por el trabajo ‘La Pastora’ y el segundo premio para Mª Mercedes Pérez Torres por ‘El columpio’. En la modalidad de Poesía, el primer premio ha sido para Salvador García Ramírez por ‘Periferias’ y el segundo premio para María Ángel Rama Munuera por ‘La luz aún es aspa de molino’. Por último, en la modalidad de Relato, el primer premio ha sido para Mª del Pilar Casado Gutiérrez por ‘El cazador de tormentas’ y el segundo premio para Juan Carlos Pérez López por ‘Mirada’. En esta modalidad el jurado ha otorgado dos menciones especiales a María del Mar Cano Jiménez por ‘Cuesta abajo y sin frenos’ y a Victoria Cano Latorre por ‘Hija de lo nada cierto’.

En cada modalidad se establece un primer premio de 741 euros y un segundo de 300 euros, así como la entrega de una placa conmemorativa y la publicación de las obras ganadoras.

Los premios se entregarán durante el acto académico de celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrono de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el día 26 de abril. El fallo del jurado puede consultarse en la página web de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UJA: https://fachum.ujaen.es/

Autor

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).

Etiquetas