La Tuna de la ESPJ de la UJA.

La Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) consiguió el segundo premio del certamen ‘Ciudad de Algeciras’ el pasado fin de semana

La Tuna de la EPSJ hizo una actuación cargada de emotividad en la que la agrupación interpretó el himno de la provincia ‘Andaluces de Jaén’, que cautivó al público presente. La tuna obtuvo la segunda posición, a tan solo 3 puntos de diferencia con respecto al primero. Además, la Tuna logró un premio al solista, tras interpretar ‘Rosa de Cuba’ e igualmente se consiguió el premio a la mejor bandera.

Con estos tres premios, la Tuna de la EPSJ se convirtió en la más laureada de la noche.
Este resultado, junto al primer premio del certamen de Carmona el pasado mes de noviembre, consolida a una tuna que ha vuelto y de las mejores de las formas: ganando.

El próximo destino de esta Tuna es viajar a México para representar a la ESPJ de la Universidad de Jaén en dicho país. También participará en septiembre en el certamen de Cazorla.

Tuna de la Escuela Politécnica Superior de Jaén