La Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de la Universidad de Jaén, conocida popularmente como la Tuna de Peritos, continúa cosechando premios. Los dos últimos fueron los obtenidos el pasado fin de semana en el Certamen Ciudad de Oriela, donde lograron el Primer Premio y el Premio al Mejor Solista. Con éste ya son cuatro los primeros premios y otros tres de solista los que han obtenido en este año, palmarés que se puede ver aumentado el próximo mes de noviembre cuando la Tuna de Peritos participe en el Certamen de la Ciudad de Almería los días 14 y 15.

Asimismo, la Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de Jaén ha anunciado que realizará en breve el famoso ‘pasacalles’ con el que recorrerá las clases de primer curso de la Escuela Politécnica Superior de Jaén con la intención de reclutar gente nueva y mantener así la que a día de hoy es una de las asociaciones más antiguas de la UJA.