Grupo de Danza Prema

La Universidad de Jaén puso punto y final a la Semana de la Danza Contemporánea, con la actuación de Prema, Grupo Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador).

El grupo de danza, dirigido por Mónica Elizabeth García, puso en escena Los Esteros y La Rosa, en el Aula Magna de la Universidad de Jaén. La Universidad de Jaén celebró del 16 al 18 de noviembre la Semana de la Danza Contemporánea, con otras dos actuaciones.

El primer día, el Aula de Danza Contemporánea de la Universidad de Jaén, dirigido y coreografíado por el bailarín Alberto Huetos, representó el espectáculo Esbozos. Y el miércoles, el grupo de danza del Conservatorio Profesional de Danza de Granada “Reina Sofía” ofreció el espectáculo La Consagración de la Primavera de I Stravinsky, cuya dirección coreográfica corrió a cargo de María Rovira, que a su vez es directora de la compañía Transia.

UniradioJaén

Por otra parte, el pasado jueves, el programa 'Campus vita est' realizó una entrevista con el Prema, Grupo Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador). Para poder escuchar la entrevista, pincha el enlace: http://www.ujaen.es/serv/gprensa/notasprensa/Campus_Vita_est_18-11-2010_Entrevista_PREMA.mp3