El Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén ha abierto el plazo para participar en el segundo turno de sus actividades físicas dirigidas. Concretamente se trata de los cursos de natación, mantenimiento físico combinado, preparación física combinada, pilates y aeróbic.

El plazo de inscripción se ha abierto este viernes para los miembros de la comunidad universitaria y el lunes lo hará para el resto de interesados. Los distintos cursos ofertados comenzarán este próximo martes y concluirán el 26 de febrero. Además, también a partir del lunes día 11 de enero se retomarán las clases del ciclo indoor.

Por último, de cara a la próxima semana, dentro de las actividades físicas en la naturaleza, el sábado día 16 se realizará una ruta de senderismo por la Sierra de Córdoba y el domingo día 17 una actividad de alta montaña en el Picón de Jerez.