Entrevista a Francisco Molina, en el stand de la UJA.

La Universidad de Jaén ha presentado este viernes en su stand en la XVII Feria TIERRA ADENTRO las actividades deportivas que a lo largo del curso desarrolla en el medio natural. El Director del Secretariado de Actividades Deportivas de la Universidad de Jaén, Francisco Molina, ha asegurado que en total durante todo el curso 2018/2019 se ofertarán alrededor de 560 plazas que se completan debido a su alta demanda.

Las actividades en el medio natural que organiza el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA suponen un bloque independiente dentro de su programación deportiva. “Ofertamos una serie de actividades, saliéndonos de las instalaciones de la Universidad, para aprovechar la riqueza turística de la provincia de Jaén”, afirmaba Francisco Molina.

Estas actividades se dividen diversos bloques: A pie por nuestras montañas, con senderismo, deslízate por la roca, escalada, vías ferrata y espeleología; medio acuático con paddle surf, descenso de cañones, piragüismo y pack dúo kayak - paddel surf; aventura blanca con raquetas de nieve, esquí alpino y alta Montaña; competiciones y aventura con multiaventura, raid universitario y aventura BTT. La programación de actividades para el primer cuatrimestre puede consultarse en la página web del Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la UJA.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).