Presentación del libro (Foto: Diputación)

El Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén acogió el martes, 22 de febrero, la presentación del libro “Juristas ilustres de Jaén (Siglos XIX-XX)”, coordinado por Miguel Angel Chamocho y Juan Manuel de Faramiñán, profesores de la Universidad de Jaén y consejeros de número del Instituto de Estudios Giennenses (IEG).

El libro está editado por el Instituto de Estudios Giennenses y la Universidad de Jaén, dentro del Ciclo de actividades de la Sección de Estudios Jurídicos del IEG. El director académico del IEG, Pedro Galera, presentó la publicación, que recoge el contenido de una serie de conferencias que la Asociación de Estudios Jurídicos organizó durante el pasado año sobre importantes personalidades de la jurisprudencia vinculados a la provincia jiennense.