Los estudiantes y demás miembros de la Universidad de Jaén han podido conocer de primera mano las ventajas y descuentos de los que pueden disfrutar en Sierra Nevada, gracias al convenio firmado por la institución académica y Cetursa, dentro de la campaña ‘El subidón, sensación saludable’, con vistas a la Universiada de Invierno Granada 2015.

Esta campaña especial de promoción del deporte de la nieve entre los universitarios andaluces ha implicado la creación de dos productos exclusivos para este colectivo a bajo precio, de los que ya se pueden beneficiar todos los miembros de la UJA.

Así, Sierra Nevada ofrece a los universitarios que ya sepan esquiar y dispongan de equipo forfait de dos días consecutivos a 57 euros, con el parking o el autobús gratis desde Granada (ver calendario en www.sierranevada.es); mientras que los alumnos sin conocimientos técnicos ni material pueden disfrutar de una oferta, también para dos días consecutivos, a 95 euros con forfait, parking o autobús desde Granada, clases de esquí/snowboard y alquiler de equipo (90 euros si se adquiere en grupo de 8 o más universitarios).