Entrega del premio a Beatriz González.

La Universidad de Jaén ha realizado la entrega presencial de los premios correspondientes a la 2ª fase del programa de emprendimiento 'INSIDE UJA', un acto que se celebró el pasado 2 de abril mediante viodeoconferencia. Esta iniciativa, impulsada por el Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la UJA, se ha llevado a cabo a lo largo del curso 2019-2020 con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento del alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén.

De esta manera, los cinco ganadores de esta 2ª fase, denominada ‘Solución Ideal’, han podido recoger su premio, consistente en una tablet. Se trata de: Juliana Lopes Ordéas, por ‘Can Spa Móvil’; Antonio Montoro Moreno, por ‘RFID para medicamentos’; Beatriz González García, por ‘Plantillas en relieve’; Kevin Alexander Morales Rojas, por ‘EcoOliv’ y Ángel Moreno Vázquez, por ‘Fake news’.

La Universidad de Jaén celebrará la próxima semana el acto de entrega de los premios a los ganadores de la 3ª y última fase de este programa, denominada ‘Desarrollo empresarial’.

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).