Conferencia impartida a alumnado de la EPSL.

La Escuela Politécnica Superior de Linares organizó el pasado lunes 27 de mayo la conferencia titulada ‘Business Model’, muestra del compromiso del centro con todos los aspectos relacionados con el emprendimiento y la empleabilidad de sus estudiantes. La charla fue impartida por José Ramón Sánchez Jaraba y Manuel Huertas Huertas, ambos pertenecientes a Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía.

Así, los estudiantes del Máster en Ingeniería de Telecomunicación tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano aspectos relacionados con el emprendimiento tales como los planes de negocio y el modelo Canvas, por lo que tuvieron la oportunidad de familiarizarse con la creación de valor de las empresas, especialmente aquellas relacionadas con la Ingeniería de Telecomunicación.

Fuente: EPS de Linares