La Universidad de Jaén celebra este jueves día 27 el Día de las Prácticas en Empresa y del Contrato Laboral en Prácticas. Se trata del primero de una serie de días temáticos que el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral va a desarrollar para difundir los servicios que presta a los alumnos. Durante la jornada del jueves, los estudiantes de la UJA van a poder, en los stand ubicados en el Aulario Flores de Lemus del Campus de Las Lagunillas y en la EPS de Linares, informarse de manera clara, directa y sencilla sobre las prácticas en empresa y el contrato laboral en prácticas, que pueden aprovechar una vez titulados, que oferta la institución jiennense.

Además, en cada stand van a tener a su disposición ordenadores para poder darse de alta en el programa de prácticas en empresa ÍCARO.