El Vicerrector de Internacionalización Sebastián Bruque, recogiendo el galardón.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Jaén ha sido premiado por la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud, en la modalidad ‘Dimensión Europea’, en el marco de sus Premios Dinamia 2017, premios que fueron entregados este pasado lunes coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Información Juvenil.

El Vicerrector de Internacionalización de la UJA, Sebastián Bruque, que fue el encargado de recoger el galardón, mostró su satisfacción por este reconocimiento, “que se hace del sector público que trabaja directamente con la juventud”. Un premio que hizo extensible a todo el equipo de Internacionalización de la UJA, que cuenta con una plantilla de personal de cuatro nacionalidades.

En la actualidad, la comunidad internacional de la Universidad de Jaén está formada por 1.200 estudiantes, profesorado y PAS de 64 países diferentes. “Trabajamos en la internacionalización de nuestros campus, no solo para que los estudiantes extranjeros encuentren aquí su destino en el mundo, sino también para que nuestra provincia se haga visible a nivel internacional”, declaró.

El resto de premios, en las diferentes categorías, han sido para: Información Juvenil, Alessandra Rivolí; Infraestructura: Centro de Ocio de Villacarrillo del Centro Guadalinfo de Villacarrillo; Cultura, La Integral Psicodanza; Educación, Jaén Acoge Proyecto Jóvenes; Recursos, Club E (TV de Marmolejo); Innovación Tecnológica, Red Provincial de Centros Guadalinfo; Participación, Pedro Torres Lechuga; Ocio y Tiempo Libre, Festival de Música Electrónica Music Life and Company, de Torreperogil; Emprendizaje Social, Tierra Vivas de Jaén; Deporte, Extr_activo de Marmolejo; Igualdad, Asociación Juvenil Mil y una Noches de Baeza; Medio Ambiente, Proyecto Lince IES Jándula, e Investigación, Grupo de Espeleología de Villacarrillo.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).