La Universidad de Jaén, a través del Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, en colaboración con el Consejo Social de la Universidad de Jaén, convoca el I Premio de Emprendedores.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte de los estudiantes y titulados de la UJA, así como del personal investigador, personal investigador en formación, personal de administración y servicios y estudiantes de tercer ciclo de la Universidad de Jaén.

Dicho premio se convoca en tres modalidades. La modalidad I, Banco de Ideas, quiere fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte de los estudiantes y titulados de la Universidad de Jaén. La modalidad II, Realidad Empresarial, pretende además distinguir la implantación de las mejores ideas. Por último, la modalidad III, Ideas de Negocio Basadas en el Conocimiento, pretende fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la generación de nuevas empresas por parte del personal investigador, personal investigador en formación, personal de administración y servicios, estudiantes de tercer ciclo y titulados de la Universidad de Jaén.