Entrega de Trofeo a la Deportividad. En la imagen, Antonio Damas, José Antonio Tena, María Dolores Rincón y Francisco Molina.

La Vicerrectora de Proyección de la Cultura y Deportes de la Universidad de Jaén (UJA), María Dolores Rincón González, presidió hoy la entrega trofeos del Torneo Acceso 2019 de la UJA en el Campus Las Lagunillas, en la que participaron 15 al 18 de enero más de 900 deportistas, de 16 centros de Jaén y de la provincia (Alcaudete, Arjona, Martos y Mengíbar).

La Vicerrectora estuvo acompañada durante la entrega de trofeos por el Director de Secretariado de Deportes y Universidad Saludable de la UJA, Francisco Molina Ortega, y del Director del Secretariado de Acceso de la UJA, Antonio Damas Serrano.

El Torneo Acceso UJA se celebró esta semana en las instalaciones deportivas de Las Lagunillas, en marco de los ‘Encuentros UJA’ y en el que participaron distintos IES de la capital jiennense y del resto de la provincia, en las modalidades de tenis de mesa (femenino y masculino), ajedrez, baloncesto (femenino, masculino), fútbol 7 (masculino-femenino) y voleibol mixto.

Este año, se incluyó como novedad el Trofeo a la Deportividad, que otorga el cuadro arbitral al equipo que más destacó durante el Torneo por su actitud deportiva. El centro en inaugurar este galardón fue el Instituto de Enseñanza Secundaria María Cabeza Arellano Martínez de Mengíbar, cuyo profesor de Educación Física, José Antonio Tena Santos, fue el encargado de recoger dicho trofeo.

TROFEO ACCESO “UNIVERSIDAD DE JAÉN” 2019

CUADRO DE HONOR - CAMPUS DE JAÉN

AJEDREZ

CAMPEÓN

Luis Miguel Sáez (IES Mª CABEZA ARELLANO MARTÍNEZ)

SUBCAMPEÓN

Wu Weichi ( IES FERNANDO III )

TENIS DE MESA FEMENINO

CAMPEÓN

Marina Lorente ( IES EL VALLE )

SUBCAMPEÓN

Nazaret Poza ( COLEGIO CRISTO REY )

TENIS DE MESA MASCULINO

CAMPEÓN

David Jiménez ( IES VIRGEN DEL CARMEN )

SUBCAMPEÓN

Manuel de la Fuente ( IES SANTA CATALINA )

BALONCESTO FEMENINO

CAMPEÓN

IES LAS FUENTEZUELAS

SUBCAMPEÓN

IES FERNANDO III

BALONCESTO MASCULINO

CAMPEÓN

IES FUENTE DE LA PEÑA

SUBCAMPEÓN

IES SANTA CATALINA

FÚTBOL 7 FEMENINO

CAMPEÓN

IES JABALCUZ

SUBCAMPEÓN

IES FUENTE DE LA PEÑA

FÚTBOL 7 MASCULINO

CAMPEÓN

IES SANTA CATALINA

SUBCAMPEÓN

IES FUENTE DE LA PEÑA

VOLEIBOL MIXTO

CAMPEÓN

IES CIUDAD DE ARJONA

SUBCAMPEÓN

IES SANTA CATALINA

Author
Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)