Imagen del vídeo promocional del programa.

El Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén organiza la primera edición de INSIDE UJA, un novedoso programa de emprendimiento que se desarrollará en tres fases durante el curso académico 2018-2019.

Su objetivo principal es fomentar el espíritu emprendedor y apoyar la creatividad, la innovación y el emprendimiento de todas las personas y titulaciones, a la vez que reconocer las necesidades no cubiertas, una problemática o una oportunidad para mejorar las condiciones de la realidad existente, premiando el impacto, la originalidad y el alcance de la necesidad detectada.

INSIDE UJA está dirigido al alumnado matriculado y egresado de la Universidad de Jaén y consta de tres fases sucesivas y complementarias: primera fase (Identificando necesidades), en la que se trata de identificar aquellas carencias, problemas o dificultades en cualquier ámbito de la vida; segunda fase (Solución ideal), en la que la creatividad y la capacidad para idear las mejores soluciones a las necesidades detectadas serán el objetivo; tercera fase (Desarrollo empresarial), en la que se valorarán las propuestas que hagan comercializables las soluciones presentadas en la segunda fase.

En este programa podrá participar todo el alumnado y personas egresadas de la Universidad de Jaén, de cualquier titulación y nivel académico. Quienes participen solo podrán presentar una única necesidad identificada. Esta primera fase del programa INSIDE UJA premiará a 5 ganadores, elegidos por un jurado. Los premios consisten en una beca-comedor de 30 días para que cada ganador pueda disfrutarla a lo largo del curso 2018-2019 en los comedores universitarios de la UJA.

La inscripción a la primera fase del programa es gratuita y podrá realizarse a través del formulario publicado en el Portal de Empleo, Prácticas y Emprendimiento de la UJA (https://empleo.uja.es). El plazo de inscripción a la primera fase finaliza el 22 de marzo.

Vídeo promocional de INSIDE UJA

Author
Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).