Cartel de la actividad.

La Universidad de Jaén (UJA) reanuda los días 13, 14 y 15 de mayo el X Encuentro de Aulas de Teatro Universitario, enmarcado en el Proyecto Atalaya ‘Universidades Andaluzas a Escena/Teatro Universitario Andaluz en Red’, con la puesta en escena de ‘Marat sade’, por el grupo ‘In Vitro Teatro’ de la institución jiennense.

El Proyecto Atalaya ‘Universidades Andaluzas a Escena/Teatro Universitario Andaluz en Red’ está coordinado por la institución jiennense y está financiado por la Dirección General de Universidades de la Junta de Andalucía.

El lunes, 13 de mayo, se pone en escena’ Marat Sade’, por parte del grupo ‘In Vitro Teatro’ de la Universidad de Jaén. El martes, 14 de mayo, se representará la obra ‘Solo queda morir sola’, de Fernando Rodríguez Trenas, por parte del ‘Grupo de Teatro’ de la Universidad de Córdoba. El miércoles, 15 de mayo, se pondrá en escena la obra ‘Delicadas’, de Alfredo Sanzol, por parte del Taller de teatro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad de Jaén.

Todas las obras de teatro darán comienzo a las ocho y media de la tarde, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas. La entrada es libre hasta completar aforo.

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Tags