Manuel Arroyo Galán, en la Oficina de Proyectos Internacionales de la UJA.

El egresado de la Universidad de Jaén Manuel Arroyo Galán se ha incorporado a la Oficina de Proyectos Internacionales del Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, tras ser beneficiario de la convocatoria pública lanzada por el ceiA3 para el fomento y fortalecimiento de las capacidades y habilidades de su alumnado y egresados.

Manuel Arroyo Galán, graduado en Biología y Máster Universitario en Avances en Seguridad de los Alimentos, promoverá desde su puesto de trabajo la excelencia académica internacional, así como fomentar la participación del ceiA3 en programas europeos en lo referente a cooperación tecnológica y científica, entre otras cuestiones. Además, prestará apoyo en la gestión de la comunicación del ceiA3 con la Comisión Europea, Parlamento y Consejo y otras instituciones europeas.

El egresado de la UJA se incorporó a su puesto coincidiendo con la celebración en Bruselas de la European Week of Regions and Cities, un evento anual de cuatro días de duración durante el cual ciudades y regiones mostraron su capacidad de ser motores generadores de crecimiento y empleo, de implementar las políticas de cohesión de la Unión Europea, así como demuestran la importancia de la administraciones locales y regionales en pro de la buena gobernanza europea. La beca tiene una duración de 6 meses, ampliable a 9 meses, y su puesto de trabajo estará ubicado en la sede del CSIC en Bruselas.

El Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación ceiA3, del que la Universidad de Jaén forma parte, ofrece la oportunidad de fomentar y fortalecer las capacidades y habilidades de su alumnado y egresados, así como de incrementar las acciones de internacionalización del propio campus, a través de esta convocatoria, gracias a la financiación de Santander Universidades.

Author
Autor: Gabinete Comunicación UJA (F.R.R.). Fuente: OFIPI UJA.