Cartel del XX Premio Internacional Francisco Coello.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) junto con el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte convoca el XX Premio Internacional Francisco Coello (2020 Francisco Coello International Award 20th edition), dirigido a Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en el ámbito de la Ingeniería Geomática.

El ámbito del premio es internacional y alcanza a toda la comunidad universitaria, pudiendo participar los egresados universitarios que hayan presentado sus Proyectos y Trabajos Fin de Carrera, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster en temáticas relacionadas con los campos propios de la Ingeniería en Geomática: Cartografía, Geodesia, Topografía, Fotogrametría, Catastro, Sistemas de Información Geográfica, Teledetección, Ordenación Territorial, etc.

En esta edición se establecen exclusivamente trabajos presentados en los años naturales 2017, 2018 y 2019, que podrán estar redactados en español o inglés y que se presentarán en formato pdf a través de la plataforma web EasyChair.

Respecto a los galardones, se establece una única modalidad para todos los trabajos, independientemente del título universitario alcanzado, con tres premios: Primer premio, dotado con 1500 euros y entrega de busto de bronce de Francisco Coello de Portugal y Quesada; Segundo premio, dotado con 1000 euros y Tercer premio, dotado con 500 €. Los premios se otorgarán a los trabajos, independientemente del número de autores.

El plazo para la presentación de los documentos finalizará el 1 de marzo de 2020. La entrega de premios se realizará en las instalaciones de la EPS de Jaén en el mes de abril.

Toda la información relacionada con la convocatoria de este premio está disponible en la página web de la Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Author
Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).
Tags