Partido de rubby del equipo femenino de la UJA.

La Universidad de Jaén participa desde el lunes día 9 en las fases finales de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2020 en las modalidades de Fútbol Sala, Natación, Pádel y Rugby 7.

 El equipo de pádel de la UJA está compuesto por las parejas formadas por Marta Porras y Nuria Cobo en categoría femenina, Gema López-Villalta y Eloy Moyano en categoría mixta, y Jesús Luque y Cesar Ballesta en categoría masculina. Las primeras tratarán de conseguir una nueva medalla para la Universidad de Jaén al igual que en las últimas ediciones celebradas (bronce en 2018 y 2019), en el torneo que se celebrará en Antequera (Málaga) del 9 al 11 de marzo.

Las selecciones de Fútbol Sala dirigidas por Quique García (masculino) y Pedro Ortega (femenino) disputarán el torneo de fútbol sala también en Antequera (Málaga) del 9 al 11 de marzo. El equipo masculino también buscará seguir la racha de medallas (subcampeones en 2017 y 2018, y bronce en 2019) tras la buena imagen dada en el último Campeonato de Europa Universitario.

Los combinados de Rugby 7 partirán hacia Sevilla el próximo 11 de marzo para participar en el torneo universitario, donde los deportistas de la UJA tratarán de dar una buena imagen para conseguir un buen resultado aprovechando el potencial actual del rugby en Jaén.

Por último, el equipo de Natación de la UJA viajará hasta Granada para participar en la competición de esta modalidad en la piscina cubierta de la Facultad del Deporte. Hay que destacar la presencia de Fernando Moya y Alfredo Cano como principales opciones de medalla para la Universidad de Jaén.

Author
Fuente: SAFYD
Tags