Cartel de la convocatoria Proyectos Culturales UJA

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén (UJA) ha abierto el plazo para participar en la convocatoria de Proyectos Culturales, con la que se pretende fomentar la actividad cultural, a través de iniciativas propuestas y organizadas por miembros de la comunidad universitaria (profesorado, alumnado y personal de administración y servicios).

En estos proyectos tienen cabida, entre otras actividades, exposiciones, conciertos o ciclos de cine. También, aquellas actividades que fomenten el debate y la reflexión, y divulguen los contenidos culturales y científicos generados por la propia Universidad. A los criterios habituales de selección de proyectos (originalidad, oportunidad y viabilidad) se une en esta ocasión y, debido a la situación excepcional ocasionada por la pandemia, la utilización de medios telemáticos para su realización.

El plazo para presentar propuesta finaliza el 9 de junio.

Los Proyectos seleccionados se tendrán que ejecutar durante el curso 2020-2021, siendo la fecha límite para su finalización el 1 de julio de 2021. La cuantía total destinada para la presente convocatoria es de 10.000 euros.

Author
Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Tags