El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas de la UJA convoca sus exámenes oficiales de inglés y francés para los niveles B1 y B2

Una alumna examinándose. Foto: CEALM.

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén ha publicado la convocatoria de exámenes oficiales CertACLES/DEVA de inglés y francés para los niveles B1 y B2, que se celebrarán entre el 8 y el 11 de septiembre en el Campus Las Lagunillas siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Los exámenes CertACLES/DEVA son gratuitos para todo el alumnado de la UJA y mediante ellos se puede cerrar el expediente de Grado o acceder a programas de Postgrado, así como a procesos de movilidad internacional.

Al estar reconocidos por ACLES, estos exámenes son válidos en 55 universidades españolas. Además, cuentan con el sello de calidad de la DEVA (Dirección de Evaluación de la Junta de Andalucía), que recientemente ha reconocido por sexto año consecutivo la fiabilidad de las pruebas. Así pues, estos exámenes se han consolidado en los últimos años como una alternativa gratuita, pública y de calidad a otras pruebas privadas del mismo tipo.

En concreto, entre los días 8 y 11 de septiembre se celebrarán cuatro pruebas: inglés B1, inglés B2, francés B1 y francés B2. Para garantizar que se cumplen los protocolos sanitarios derivados de la pandemia COVID-19, desde el CEALM se informa que el número de plazas por idioma y nivel se ha limitado a 150 y las pruebas se realizarán respetando todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Las personas interesadas pueden inscribirse desde este martes en la página web del CEALM. También pueden se puede acceder a toda la información sobre las pruebas y a modelos de convocatorias anteriores en dicha web.

Author

Fuente: CEALM UJA