Cartel de las jornadas

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará el 18 de septiembre sus Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso, en la semana previa al inicio de curso, que comenzará el día 21 de septiembre, con la particularidad de que se llevarán a cabo de forma virtual.

El objetivo de estas jornadas es que el estudiantado que se incorpora a la Universidad tenga una primera toma de contacto con la institución y conozca los servicios que tiene a su disposición, así conocer la información académica y las actividades que se desarrollan a lo largo del curso, tanto formativas, como culturales o deportivas. Posteriormente, los equipos de dirección de cada centro ofrecerán información más específica sobre la titulación que van a cursar en las facultades o escuelas, explicándoles el funcionamiento general y todos aquellos aspectos que son fundamentales para facilitar su integración desde el primer día.

La retransmisión de las jornadas comenzará a las 10 horas, con la bienvenida del Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, y la Vicerrectora de Estudiantes, Encarnación Ruiz Ramos. A las 11 horas se ofrecerán sesiones informativas on-line con los responsables de las diferentes titulaciones que oferta la Universidad de Jaén. De forma paralela, se está construyendo un espacio web, que estará disponible a partir de septiembre, con el cronograma de las jornadas y toda la información de mayor interés, para el estudiantado que accede por primera vez a la Universidad de Jaén.

Author
Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Jaén