El CEALM ofrecerá en julio una amplia oferta de cursos de idiomas 'online'. Foto: J.C.T.

El Centro de Estudios Avanzados en Lenguas Modernas (CEALM) de la Universidad de Jaén oferta una variada tipología de cursos intensivos online para los idiomas inglés, francés, italiano, portugués, alemán y español como lengua extranjera.

Los cursos tendrán una duración de tres semanas y se impartirán entre el 8 y el 29 de julio. El plazo de matrícula está abierto del 18 al 29 de junio y puede participar cualquier persona mayor de 18 años, pertenezca o no a la comunidad universitaria, aunque los miembros de la misma se beneficiarán de un precio de matrícula reducido.

Este año, como novedad, se han diseñado cursos especializados destinados a desarrollar destrezas concretas como la expresión oral o la escritura académica y profesional en inglés y español como lenguas extranjeras. La oferta incluye también cursos de preparación para los exámenes de acreditación de dominio lingüístico de inglés, francés, italiano, portugués y español como lengua extranjera.

Respecto a las clases, se organizarán en grupos reducidos con el objetivo de garantizar el seguimiento personalizado del alumnado. El profesorado impartirá sesiones interactivas por videoconferencia de lunes a viernes y dedicará un espacio a la interacción grupal de forma síncrona. El alumnado tendrá acceso a la plataforma virtual donde podrá realizar las actividades de práctica y autoaprendizaje de manera asíncrona. La matrícula en el curso incluye el acceso a todos los materiales y recursos de aprendizaje. Al finalizar el curso, el CEALM expedirá un certificado de aprovechamiento.

El alumnado interesado puede consultar la descripción de los cursos, horarios, precio y procedimiento de inscripción online en la página web del centro, así como en los siguientes enlaces:

Fuente: CEALM UJA