Continúa la XII edición de los Cursos Universitarios de Verano Intendente Olavide de la Universidad de Jaén en La Carolina y este viernes día 15 de julio concluyen los dos primeros ‘Redes sociales: evolución y revolución’ y ‘Deporte profesional y Derecho’.

El curso ‘Redes sociales: evolución y revolución’ contará en su última jornada con la presencia de Carlos Floriano, secretario nacional de Comunicación del Partido Popular, que junto al alcalde de La Carolina, Francisco J. Gallarín, debatirán sobre E-democracia y participación ciudadana en la actualidad. Posteriormente, el curso se cerrará con la intervención de Mariano Salas, de Appel, que charlará sobre ‘Redes sociales en terminales móviles’.

Por lo que respecta al curso ‘Deporte profesional y Derecho’, intervendrá su director, el catedrático de la UJA Ignacio F. Benítez, que hablará sobre ‘Los fraudes deportivos como delito’. Posteriormente, su clausura correrá a cargo de la secretaria general para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.