Una anterior charla informativa.

La Universidad de Jaén (UJA) celebra el miércoles, 21 de noviembre, la Jornada Informativa sobre el acceso y la admisión a la Universidad por las vías de mayores de 25, 40 y 45 años, y titulaciones de Grado de la Universidad de Jaén.

Dentro del programa ‘Estudiar en la UJA’, mediante el que desde el Vicerrectorado de Estudiantes se pretende facilitar información a toda la sociedad jiennense sobre el acceso y la admisión a la Universidad y sobre la oferta educativa de la Universidad de Jaén, una de las actividades previstas es la jornada informativa que tendrá lugar el 21 de noviembre, a partir de las 16.30 horas, en el aula E1 del aulario “Flores de Lemus” del edificio B 4 del Campus Las Lagunillas. Asistirán: María Luisa del Moral, Vicerrectora de Estudiantes, y Yolanda Caballero, Delegada Provincial de la Consejería de Educación. Comenzará con una charla-coloquio sobre varios temas: prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años; acceso a la universidad para mayores de 40 años mediante experiencia laboral; prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años, y admisión a la universidad para quienes posean los requisitos de acceso por las vías de mayores de 25, 40 ó 45 años.

A las 18.30 horas se llevarán a cabo charlas informativas de los distintos centros de la Universidad de Jaén, acerca de las titulaciones de Grado que se impartirán en el curso académico 2018-2019 (de 18:30 a 19:30 horas, aproximadamente, en las aulas E1, 6, 11 y 18 del edificio “Flores de Lemus”, edificio B 4).

Las fechas de inscripción para las referidas vías de acceso a la universidad son: del 26 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 para el acceso a la universidad de mayores de 40 años que acrediten experiencia laboral, y del 1 al 20 de marzo de 2019, para las pruebas de acceso a la universidad de mayores de 25 y 45 años (los exámenes de estas pruebas de mayores de 25 y 45 serán los días 26 y 27 de abril de 2019).

Puede consultarse toda la información necesaria a través de la web https://www.uja.es/estudios/acceso-y-matricula/acceso-y-admision-la-uja

Secretariado de Acceso del Vicerrectorado de Estudiantes de la UJA