Patio del Palacio de Jabalquinto

Los modelos agrarios sostenibles, la fiscalidad y el bienestar en el trabajo serán las tres temáticas que abordarán los cursos de verano que la Universidad de Jaén (UJA) organiza conjuntamente con la Universidad Internacional de Andalucía (UNÍA), dentro de la programación estival de su Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén).

La Sede Antonio Machado de Baeza de la Universidad Internacional de Andalucía oferta para este verano un total de 12 actividades, de las cuales, 8 son cursos y 4, encuentros, que se realizarán del 17 de agosto al 4 de septiembre. De los 12 cursos programados, 3 se realizan en colaboración con la Universidad de Jaén.

Este es el primer año que ambas instituciones universitarias estrecha su relación con la realización de cursos de verano.

El primero de los cursos se celebrará de manera presencial del 17 y 20 de agosto y lleva por título ‘Modelos agrarios sostenibles. Alternativas a la actual crisis agroalimentaria’, que será impartido por Roberto García Ruiz, profesor de la UJA, y Noelia Rodríguez Aranda, responsable de Granja Vegatorralbabio.

Del 19 y 20 de agosto tendrá lugar, también de manera presencial, un Encuentro sobre ‘Fiscalidad y registros’, dirigido por el profesor de la UJA Carlos María López Espadafor.

Por último, del 31 de agosto al 3 de septiembre se celebrará el curso ‘De la prevención al bienestar en el trabajo: nuevos retos para las organizaciones saludables’, dirigido por las profesoras de la UJA María del Pilar Berrios Martos y Isabel Carmona Cobo.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)