Momentos del seminario

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén está colaborando en la realización de cuatro seminarios, pertenecientes a la modalidad semipresencial del “Máster sobre Derechos Fundamentales y tutela judicial efectiva”, que está dirigido por el catedrático de la UJA Gerardo Ruiz Rico.

Dichos seminarios, que se vienen desarrollando desde ayer y hasta mañana miércoles en la Sala de Juntas del edificio D3 (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas), tienen como objetivos incidir en los aspectos más relevantes en cada una de las materias tratadas en este máster. Concretamente aspectos relacionados con la tutela de los derechos fundamentales en su dimensión constitucional, procesal, internacional y desde la perspectiva de la Filosofía del Derecho, con la presencia de jueces y magistrados de distintos países iberoamericanos. Dichos jueces y magistrados serán recibidos mañana por el Rector de la UJA, Manuel Parras Rosa.

Fuente: Departamento de Derecho Público y Derecho Privado Especial de la UJA