Imagen de Contemporarte

La Universidad de Huelva, a través del Proyecto Atalaya, convoca el Certamen de Creación fotográfica, que está dirigido a toda la comunidad universitaria de las universidades de Andalucía.

El certamen tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria andaluza, con el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. Podrán, por lo tanto, participar todos los miembros de la comunidad universitaria andaluza. El tema de la obra será libre y la fecha límite de presentación de las obras será el viernes 13 de septiembre de 2013.

El certamen cuenta con una bolsa de compra que el jurado ejecutará según su criterio. El fallo del concurso se hará público antes de final de 2013. Las obras adquiridas pasarán a formar parte del catálogo de Patrimonio del Proyecto Atalaya, de las Universidades Públicas Andaluzas que la Universidad de Huelva, como organizadora del certamen, custodiará y conservará para su exhibición y promoción.

Asimismo, se editará un catálogo con las fotografías adquiridas y se comenzará una itinerancia por las distintas universidades públicas de Andalucía.

Más información: http://www10.ujaen.es/conocenos/organos-gobierno/secacult/convocatorias