Alumnado de la UJA vota en la mesa electorales del edificio B 4

El alumnado de la Universidad de Jaén (UJA) estaba hoy llamado a votar a sus representantes en los órganos de gobierno de la institución académica, a través del Consejo de Estudiantes.

El pasado mes de febrero, las asociaciones de estudiantes de la UJA celebraban una jornada de captación de alumnado y de información de las elecciones próximas a representantes estudiantiles en los órganos de gobierno de la institución académica (Consejo de Gobierno, Claustro, consejos de Departamento…).

Actualmente, la Universidad de Jaén cuenta con 13 asociaciones estudiantiles, que estuvieron presentes en esta jornada: Activa, Adedeja, Enrédate, Casiopea, AEPUJ, NEOS, A.T.T., UjaeF, DEL-AL, ASUEJ, ALEU, SETA, RELATRA.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)