Entrevistas de "La Noche de los Investigadores"

La Universidad de Jaén contará para este acontecimiento con ocho grupos de investigación en diferentes ámbitos, que desarrollan proyectos con financiación externa (europea, nacional y autonómica) y que tienen como responsables a Arturo Carlos Ruiz Rodríguez, Juan Gómez Ortega, Mª José del Jesus Díaz, Francisco Javier Rey Arrans, Francisco Luque Vázquez, Josep Martí Ribas, Mª José Ayora Cañada y Esther López Zafra. De esta manera, estarán representadas algunas de las áreas científicas de la Universidad de Jaén, tales como: Arqueología, Robótica, Informática, Ingeniería, Astrofísica, Química y Psicología. Hasta el 28 de septiembre, la Universidad de Jaén irá insertado en su web entrevistas con los responsables de los ocho proyectos (en formatos escrito, audio y vídeo), con el objetivo hacer brotar la curiosidad y el interés por “La Noche de los Investigadores”.

- ENTREVISTA A JOSEP MARTÍ

- ENTREVISTA A FRANCISCO LUQUE VÁZQUEZ