Estudiantes de las titulaciones de Derecho y LADE + Derecho de la Universidad de Jaén asistieron al XX Congreso de Derecho Penal celebrado en Salamanca la pasada semana. La Asociación de Estudiantes de Derecho ADEDEJA de la Universidad de Jaén, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y el Departamento de Derecho Penal, Filosofía del Derecho, Filosofía Moral y Filosofía organizó el viaje a este congreso al que asistieron un total de 55 estudiantes. Las ponencias de este año versaron sobre los 20 años de reformas en materia penal y de las posibles novedades que a juicio de los asistentes se deberían de realizar en materia de seguridad, delitos sexuales, crimen organizado, racismo y xenofobia, libertad de expresión y justicia penal internacional.