La consejera de Justicia y Administraciones Públicas, María José López González, asistió a la sesión inaugural del módulo ‘La Modernización de la Administración de Justicia en Andalucía, organizado por la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Jaén, que dirige el catedrático de Derecho Internacional de la UJA Juan Manuel de Faramiñán Gilbert. El XIII Curso de Especialización Instituciones de Derecho Comunitario que organiza la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Jaén tiene como objetivo principal ofrecer una mejor conocimiento de los procesos de integración europea. En total, el curso se compone de cuatro módulos. El inaugurado por la consejera de Justicia y Administraciones Públicas aborda temas como la justicia como servicio público, los medios al servicio de la administración de justicia, los servicios de justicia ante los retos sociales y los profesionales y las instituciones. Te adjunto archivo.