La Escuela Politécnica Superior de Linares inicia este jueves día 27 su V Ciclo de Talleres ‘La Ingeniería, una apuesta de futuro’, un programa de divulgación de las Ingenierías dirigido a los estudiantes de último curso de Enseñanzas Medias.

Se pretende dar a conocer las titulaciones universitarias impartidas y cuáles son las competencias/atribuciones profesionales  de estos técnicos cualificados en la sociedad.  Para ello se organizan talleres generalistas (27 y 28 de marzo y 3 y 4 de abril, por la mañana) y específicos (27 de marzo y 3 de abril por la tarde) dedicados a las diferentes especialidades.

El día 27 de marzo se imparten dos talleres específicos sobre las telecomunicaciones y la ingeniería ambiental (residuos urbanos) y el día 3 de abril otros dos sobre Ingeniería de los recursos minerales y las obras subterráneas, e instalaciones industriales.