La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén celebra la festividad de su patrón, San Juan de Dios

Un momento de la conferencia impartida por Pablo Ruiz Poyato.

El Salón de Grados del Edificio Zabaleta del Campus Las Lagunillas ha acogido este lunes 9 de marzo febrero el acto institucional de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.

 El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica de la UJA, Alfonso J. Cruz Lendínez, que estuvo acompañado por la Decana del centro, María José Calero García. El teniente enfermero Pablo Ruiz Poyato ofreció la conferencia titulada ‘La figura de la enfermería en las Fuerzas Armadas’. El conferenciante fue presentado por el Vicedecano de Enfermería de la Facultad, Francisco Pedro García Fernández.

 Además, se entregaron las medallas a los nuevos doctores y doctoras de la Facultad de Ciencias de la Salud a Sebastián Sanz Martos, Juana María Granero Moya, Cristina Álvarez García, Francisco Carrasco Martínez, Leticia Molina García, Beatriz Arredondo López, Catalina López Martínez, María Dolores López Franco y Raquel Fábrega Cuadros. Además, en el marco de este acto, se hizo un reconocimiento a la dirección del Balneario de San Andrés de Canena por su colaboración en las prácticas del Grado de Enfermería.

Autor

Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).

Etiquetas