Lectura de la memoria.

El Salón de Grados del Edificio Zabaleta acogió el pasado jueves día 15 de noviembre el acto de celebración de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén.

El acto comenzó con la lectura de la memoria correspondiente al pasado curso, por parte del Secretario del centro, Pedro Lorite Martínez. Posteriormente, la ex decana de la Facultad de Ciencias Experimentales y profesora titular de Biología Celular de la UJA, María Isabel Torres López, fue la encargada de ofrecer la conferencia titulada 'Los cereales como 'enemigos'. Tras la conferencia, se hizo entrega de los Premios Extraordinarios de Grado, las medallas a los nuevos doctores y los premios correspondientes al concurso de fotografía.

Público asistente.

El acto concluyó con las intervenciones del Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Fermín Aranda Haro, y de la Vicerrectora de Internacionalización de la UJA, Mª Victoria López Ramón.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).