La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén ha celebrado la festividad de su patrón, D. Antonio Flores de Lemus. Al acto, celebrado en el Salón de Grados del Edificio A3, han asistido entre otros el Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, y el decano de la Facultad, Jorge Lozano Miralles.

En el mismo, el Consejero Mayor de la Cámara de Cuentas de Andalucía, Rafael Navas Vázquez, ha pronunciado la conferencia titulada “La Cámara de cuentas y el control externo de los fondos públicos”.

Posteriormente se han entregado las medallas a los nuevos doctores y los Premios Extraordinarios de Grado a los mejores estudiantes, que han recaído en lo siguientes estudiantes: en la Licenciatura de Derecho el premio ha sido para María Dolores Terrones Bruno; en la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, Rebeca Baena Ruiz; en la Diplomatura en Relaciones Laborales, Ana Isabel Cazalla Liébana; en la Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, María Gutiérrez Salcedo; en la Diplomatura de Turismo, María José Salas Gómez.