Alumnado de la Universidad de Jaén, en el Campus Las Lagunilllas. Fotografía: Gema Gómez Duro

La Universidad de Jaén (UJA) ha confirmado hoy la existencia de 18 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, según se ha recogido a través de la dirección de correo electrónico responsablecovid@ujaen.es, en la semana del 10 al 16 de octubre

En la tabla siguiente se recoge el número de positivos comunicados a responsablecovid@ujaen.es en la semana del 10 al 16 de octubre; el total acumulado desde el inicio del curso, y el número de personas que se encontraban en cuarentena y con su actividad adaptada el viernes 16 de octubre, por haber recibido un diagnóstico positivo, por ser contacto estrecho o por motivos de conciliación.

Semana 10-16 de octubre

Positivos

Acumulado

Cuarentena

16

33

69

PAS

1

7

20

PDI

1

3

23

La labor de seguimiento realizada en cada uno de los casos informados ha identificado que todos son casos importados, sin haberse constituido hasta el momento en focos de contagio en el ámbito de los campus de la Universidad de Jaén.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)