La UJA se suma a las reivindicaciones del sector del olivar con una concentración en la Plaza de los Pueblos

Concentración celebrada en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas.

La Universidad de Jaén y su equipo de Gobierno han mostrado su total apoyo al sector del olivar en defensa de unos precios justos en el mercado de origen para los aceites de oliva y se ha sumado este lunes a las reivindicaciones convocadas en los 97 municipios jiennenses, a través una concentración en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas.

En la misma, el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, se ha dirigido a los asistentes a esta concentración, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de la UJA, para recalcar que la institución académica jiennense continuará respaldando al sector del olivar y trabajando por el desarrollo y avance del mismo a través de la actividad formativa, investigadora y de transferencia del conocimiento.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).