Concentración celebrada en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas.

La Universidad de Jaén y su equipo de Gobierno han mostrado su total apoyo al sector del olivar en defensa de unos precios justos en el mercado de origen para los aceites de oliva y se ha sumado este lunes a las reivindicaciones convocadas en los 97 municipios jiennenses, a través una concentración en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas.

En la misma, el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, se ha dirigido a los asistentes a esta concentración, alumnado, profesorado y personal de administración y servicios de la UJA, para recalcar que la institución académica jiennense continuará respaldando al sector del olivar y trabajando por el desarrollo y avance del mismo a través de la actividad formativa, investigadora y de transferencia del conocimiento.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).